Chat with us, powered by LiveChat

Aguas del Monte

Preguntas Frecuentes

  • Tarjetas de crédito / débito y efectivo
  • No se aceptará el pago con cheques

Por motivos de control es necesario traer consigo el voucher proporcionado por la agencia de viaje para validar la información.

Descripcion de como llegar pendiente

Su reserva depende de la disponibilidad de nuestras habitaciones. Recomendamos NO hacer a última hora su reserva, sobre todo los fines de semana largos o fechas tales como Semana Santa, Vacaciones de Invierno, Vacaciones de Verano o para el 18 de Septiembre.

Haga su reserva con anticipación, incluso si viene por el día, se evitará molestias innecesarias.

Lamentablemente NO se permite en ingreso de Mascotas.

El check in de la habitación es a las 14:30 y el check out es a las 12:00 del día siguiente.

La entrega de la habitación puede antes en caso de estar disponible y lista para su uso.

Se puede solicitar un Late Check Out en Recepción y este será autorizado siempre y cuando la habitación NO este comprometida con otro pasajero.

De todas maneras contamos con una bodega de custodia de equipaje para pasajeros en tránsito.

El check in y check out de la habitación es independiente de los servicios de alimentación, por ejemplo se debe entregar su habitación a las 12:00 horas, y puede seguir disfrutando de nuestras instalaciones dejando su equipaje en custodia.

Puede tomar servicios de alimentación adicionales su programa hotelero con tarifas rebajadas.

No se puede, es conveniente que ingrese vestido y seco, ya que el agua en el piso puede provocar caídas y accidentes.

El Resort tiene incluye sin costo para los pasajeros que estén alojando toallas para uso en la habitación y el uso en piscinas .Contamos arriendo de batas ( precio muy bajo ) que pueden ser solicitadas en mucamas o en recepción.

Hay actividades permanentes realizadas por nuestro equipo de animadores para niños mayores de 4 años.

Los niños menores de 4 años pueden participar de las actividades siempre que estén a cargo de un adulto responsable.

Además cuentamos con sala de video juegos, y estos tienen costo adicional.

Los niños menores de 2 años tienen pago liberado y tienen derecho a todos los servicios contratados por los padres.

Para las piscinas temperadas se exige uso de gorro de baño.

Para todas las piscinas rigen las disposiciones del Servicio de Salud,

NO pueden hacer uso de las piscinas quienes tengan heridas o erupciones en la piel, o estén usando yeso o vendajes.

Esta estrictamente prohibido lo siguiente :

  • Piqueros

Tenemos accesos para minusválidos en todos los salones, también tenemos habitaciones especialmente adaptadas para personas con problemas de desplazamiento.

No contamos con servicio de alimentación a la habitación. Todos nuestros servicios son en los salones comedor.

Contamos con servicio de mucamas todos los días del año.

Si, según disponibilidad y deben reservadas con anticipación al momento de solicitar la reserva.

Puede solicitar que calienten la comida para su bebé en los salones comedor en los horarios de funcionamiento.

Son habitaciones y hay 3 categorías. Ninguna habitación cuenta con instalaciones que permitan la elaboración o el consumo de alimentos.

Todas las habitaciones tienen baño privado y cuentan con lo siguiente:

TV satelital, teléfono, wi-fi ( depende del sector y su cobertura ),caja de seguridad, secador de pelo, sistema de calefacción o aire acondicionado dependiendo de la categoría de la habitación, algunas cuentas con tina hidromasaje y las habitaciones cuentan con frigobar sin costo.

La configuración y características de las habitaciones están en www.aguasdelmonte.cl

Karaoke, Bingo, fiesta, concursos, noche de casino, bingo, y mucho más. Las actividades son rotativas.

Si, debe dirigirse al Spa o Terrazas de cada hotel.

Los servicios de alimentación incluidos dependen del programa hotelero contratado. A modo de ejemplo si contrata plan alojamiento desayuno, almuerzo, once y cena significa que por cada persona puede consumir sólo 1 desayuno, 1 almuerzo, 1 once y 1 cena. Estos servicios son rotativos dependiendo del servicio de alimentación de llegada el día de ingreso.

Los servicios rotan de la siguiente manera:

Si llega a:
1- Desayuno
2- Almuerzo
3- Once
4- Cena

Termina con:
1- Debe tomar servicio adicional
2- Desayuno
3- Almuerzo
4- Once

Ud. puede comprar servicios de alimentación adicionales al programa hotelero contratado con tarifas preferenciales.

ir arriba